Verónica Sánchez es seleccionada para participar en FundME
- Administrador
- 18 may
- 1 min de lectura
Actualizado: hace 21 minutos
Verónica Sánchez fue seleccionada para ser parte de la segunda versión de FundME, programa impulsado por Mujeres Empresarias que prepara a emprendedoras para enfrentar procesos de inversión y acelerar el crecimiento de sus negocios.
Este programa reúne a emprendedoras de todo el país en una etapa clave de desarrollo, entregándoles herramientas concretas, acompañamiento experto y acceso a redes estratégicas para avanzar en el levantamiento de capital.
La participación de Verónica en esta instancia releva la importancia de fortalecer capacidades para escalar iniciativas con impacto, conectando estrategia, redes y financiamiento en un ecosistema cada vez más exigente y competitivo.





Comentarios